El amor es frágil Rony y no siempre sabemos cuidarlo bien, lo hacemos lo mejor que sabemos y esperamos que eso tan frágil sobreviva contra viento y marea.
“A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aún más”
No puedo describir lo que siento ahora mismo, las lágrimas lo hacen mejor que yo. No lloro de pena, no estoy triste. Sonrío entre lágrimas. Estoy feliz. Los ojos me brillan, mi corazón late deprisa. Tengo el mejor regalo del mundo. El más bonito, el más significativo. El regalo que siempre soñé, el que siempre deseé. Envuelto de palabras, de momentos, de cada uno de los besos. De cada uno de los suspiros, de los susurros, de las caricias. Envuelto con el papel más bonito y brillante que jamás podré ver. Mi regalo es especial, único. El que siempre querré. Mi regalo es tu amor. Mi regalo eres tú. Y para ser feliz, mi vida, solo te necesito a ti.
Para poder hablar de amistad, tengo que empezar hablando de ellas, porque ellas son las que me han demostrado el significado de esa palabra, son esas personas que no hace falta que les digas nada cuando te pasa algo, que te escuchan que te quieren, ellas son la mayor parte de mi vida... Porque gracias a ellas estoy hoy aqui, porque me han dicho las cosas como son, no las que queria oir, por ser simplemente ellas, les doy las gracias porque se las merecen de verdad. Porque un amigo es aquel que sabe todo de ti, y a pesa de todo te quiere, es aquel que está a tu lado cuando preferiría estar en otro lado, y ellas son esas amigas que saben todo de mi y que siempre estan a mi lado sin importar el porque, nose si seran las que mas me quieren pero si las que mas me lo demuestra, con todos los pequeños momentos. Una gran amiga es mucho más que eso, es una compañera de juegos, de peleas, de ropa... Una gran amiga es alguien con quien compartir secretos, sentimientos, momentos y susurros. Es...
.. Estaba escrito en un papel, de color azul y en mayúsculas, esperando respuesta.Permanecía en la mesa desde que lo encontró ahí. Intacto. Ni siquiera le había dado la vuelta para asegurarse de que no había nada más. Sabía que no. Y aunque también sabía la respuesta no la escribía. Se sentaba en la silla y lo observaba. Era un simple papel, roto y desigual. De la primera hoja en blanco que él encontrase. Pensaba en sí verdaderamente era necesario contestar a la pregunta. Escuchaba música romántica y soñaba despierta. ¿Tan díficil es responder?, se decía a sí misma. Y no lo era. La primera vez que lo leyó tenía tan claro cuál es su sueño que se dió la vuelta y le llamó. No mencionó nada respecto a lo que se encontró. No hacia falta. Quedó con él y le besó. Después, sin decir nada más volvió a casa. La pregunta seguía sobre la mesa. A él no le sorprendió su reacción. Ella es así. Durante cinco días estuvo pensando en la respuesta. En cómo decirsela. Le volvio a llamar y qu...
Comentarios
Publicar un comentario